Entrenador campeón de la Liga Nacional de baloncesto dejó CD Las Animas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador tiene una oferta concreta de Puerto Montt.

Entrenador campeón de la Liga Nacional de baloncesto dejó CD Las Animas
 @baloncestero
Llévatelo:

Jorge Luis Alvarez, entrenador durante la última temporada en Club de Deportes Las Animas de Valdivia, actual campeón de la Liga Nacional de baloncesto, anunció su salida del club, aduciendo porblemas de logística y organizacionales de la institución de la Región de los Ríos.

En diálogo con Todo por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa, Alvarez fue enfático en señalar que "no es un tema económico, la oferta que había hecho Las Animas fue buena, incluso superior a algunas ofertas que tengo".

Sobre el verdadero motivo de su salida destacó que "la decisión se trata de algunas políticas organizativas del club, que son muy distantes de lo que a mí me gusta, tampoco es real lo que se dice en la página (de Facebook) del club, que yo pedí un descanso".

Sobre su futuro, el ex entrenador de Las Animas adelantó que "hay un par de posibilidades para dirigir, no va a ser en la Liga Saesa (liga del sur), va a ser en la Liga Nacional, y durante esta semana voy a tener novedad. Pero sí voy a seguir trabajando".

Las primeras informaciones recabadas por Todo por el Deporte, indican que la opción más latente para que Jorge Luis Álvarez vuelva a dirigir es en CEB Puerto Montt, club en el que debería firmar los próximos días.

La dirección técnica de Las Animas, al menos por ahora, quedará en manos de Marco Beltramella, entrenador que estaba en las divisiones menores de Club Deportivo Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter