Español de Osorno se quedó con el clásico ante Valdivia en la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro osornino se llevó la victoria en el alargue ante su acérrimo rival.

Español de Osorno se quedó con el clásico ante Valdivia en la Liga Saesa
 Liga Saesa/Rafael Muñoz
Llévatelo:

Español de Osorno se quedó con la victoria en el clásico ante Deportes Valdivia en una nueva jornada de la Liga Saesa de baloncesto, por 78-73 en el alargue de un apasionante encuentro disputado en el Coliseo "Antonio Azurmendy", casa de los valdivianos.

El duelo comenzó de manera favorable para el elenco dueño de casa, quienes lograron una ventaja de 16 puntos en la primera parte ante su acérrimo rival, que se veía errático y que acortó la diferencia a 10 en el final del segundo cuarto.

En el retorno tras el entretiempo, los visitantes mejoraron su nivel e incomodó a Valdivia, que comenzó a fallar constantemente bajo el aro. Esto fue aprovechado por el cuadro forastero, quienes terminaron igualados a 64 al final del tiempo reglamentario.

El tiempo extra estuvo lleno de emoción, pero los problemas de faltas de los jugadores interiores de los valdivianos permitieron que la visita cerrara la victoria.

Sergi Salamanca fue el mejor jugador del cuadro osornino, con 26 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Fue secundado por Juan Fontena, quien aportó 10 unidades más y bajó 16 balones aéreos divididos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter