Español de Talca derrotó de forma categórica a U. Católica en la Liga Nacional de Baloncesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Quijote" dominó el encuentro mediante los rebotes.

CD Valdivia tuvo una cómoda victoria ante Puente Alto.

Español de Talca derrotó de forma categórica a U. Católica en la Liga Nacional de Baloncesto
 Inb.cl
Llévatelo:

CD Español de Talca consiguió una sólida victoria por 93-75 ante Universidad Católica este viernes en su visita al Estadio Palestino en el marco de la décima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

El conjunto dirigido por Gabriel Schamberger comenzó cayendo por un ajustado 22-24 en el primer parcial, aunque tras un notable cambio en el ritmo se impuso de forma clara en el segundo y tercer lapso, lo suficiente para marcar las distancias que el equipo precordillerano no consiguió salvar en la última ronda.

Como piezas fundamentales para el conjunto de la Región del Maule aparecieron Dwigth Mc Combs y Pedro Brito, quienes dominaron con sus rebotes (15 y 12 respectivamente) y facilitaron el ataque forastero.

En tanto, Colegio Los Leones animó un peleado encuentro con Universidad de Concepción, que culminó con un 110-90 a favor de los albirrojos.

CD Valdivia, por su lado, dio cuenta de su poderío ante Puente Alto tras imponerse por 97-66. Por el vigente campeón del certamen, Durrell Summers fue la estrella con 21 puntos.

CD las Animas venció con lo justo a Castro con un 86-85, lo mismo que le ocurrió a CEB ante Tinguiririca (68-66) y CD Ancud ante Osorno Basquetbol (67-62).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter