Español Osorno superó a CEB Puerto Montt y se afirmó en la cima de la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo ibérico está cerca de lograr un cupo para la LNB.

Español Osorno superó a CEB Puerto Montt y se afirmó en la cima de la Liga Saesa
 Prensa Liga Saesa
Llévatelo:

C. D. Español Osorno derrotó 77-65 a CEB Puerto Montt en el Gimnasio del Barrio Santa Elisa y quedó casi a dos partidos de alcanzar uno de los cupos que entrega la Liga Saesa para la Liga Nacional de Baloncesto.

El seleccionado nacional Juan Fontena fue una de las mejores figura de la cancha al completar 16 puntos y 15 rebotes, mientras Rodrigo Muñoz también sumó 16 puntos, mientras que el goleador hispano, fue Sergi Salamanca, que anotó 25 puntos y bajó 4 rebotes. Jorge Valencia, de Puerto Montt, marcó 26 puntos y 11 rebotes, además de dos asistencias y un robo.

En la Isla de Chiloé, Club Deportivo Valdivia venció 84-93 a Club Deportivo ABA Ancud, y requirió de un tiempo adicional para su resolución tras empate de 75-75.

El aproblemado cuadro de CDSC Puerto Varas mantiene esperanzas matemáticas de alcanzar uno de los dos cupos que Liga Saesa entrega para la LNB, luego de alcanzar su primer triunfo en tres partidos jugados en la temporada ante el CD ABTemuco, por marcador 62-66 (29-36).

 

Además, Deportes Castro derrotó sin mayores problemas al cuadro del Colegio Alemán de Puerto Varas, jugando a orillas del Lago Llanquihue, por 66-76 (29-47).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter