Español y CD Valdivia quedaron a un paso de avanzar en la LNB

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Talca supera por 3-0 a Puente Alto.

Lo propio hace el cuadro ribereño ante sus vecinos de Las Animas.

Español y CD Valdivia quedaron a un paso de avanzar en la LNB
Llévatelo:

Español de Talca y CD Valdivia quedaron a un paso de las semifinales de Conferencia en la Liga Nacional de Baloncesto tras ganar sus respectivos partidos de jornada sabatina y dejar 3-0 las series ante Puente Alto y Las Animas.

En la populosa comuna de la Región Metropolitana el cuadro talquino se impuso por 86-92, ampliando la ventaja que había conseguido la semana pasada.

Dwigth Mc Combs lideró al "Quijote" con 21 puntos y 13 rebotes, siendo secundado por Darrell Jones, quien logró 17 positivos.

En tanto, en el Gimnasio Las Animas el cuadro local perdió por 95-96, permitiendo que el actual campeón se ponga también 3-0 en la llave. Durrell Summers sumó 28 puntos para liderar al cuadro del Torreón.

Las otras llaves el suspenso se mantuvo. Universidad Católica logró vencer por 83-80 a Colegio Los Leones y descontó en la serie, que está 2-1 a favor de los felinos. John Dickson sumó 26 positivos para el cuadro cruzado.

Mientras que en San Fernando Tinguirirca ganó por 91-76 a Universidad de Concepción también estrechando la ventaja penquista. Juan Luis Abeiro logró 25 anotaciones para la causa ganadora.

En la Conferencia Sur, Castro descontó ante Osorno Básquetbol al vencerlo por 82-79 con 22 puntos de Tyrone Lee.

En tanto, ABA Ancud inclinó la balanza a su favor al vencer como visita por 60-84 a CEB Puerto Montt con Reginald Larry logrando 16 puntos y 14 rebotes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter