Este sábado parten los cuartos de final en la Libcentro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá partidos en Talca, Valparaíso, San Fernando y Maipú.

Este sábado parten los cuartos de final en la Libcentro
Llévatelo:

Este sábado con el desarrollo de tres encuentros se pondrán en marcha los cuartos de final de Libcentro, instancia que definirá a los protagonistas del cuadrangular final del certamen.

Desde las 19:00 horas, en el gimnasio Cendyr Sur, Español de Talca recibe a Universidad de Concepción, que se presentaría en el parqué talquino con la posible baja del goleador del certamen Evandro Arteaga producto de una lesión en uno de sus tobillos. En los locales, en tanto, se estrenará el pivote de 2,06 metros Rodrigo Madera.

A las 20:00 horas, saltarán a la cancha los equipos de Árabe de Valparaíso y Universidad Católica. El primer duelo que se jugará en el reducto del Fortín Prat porteño, entre dos equipos que apostaron a competir en esta Libcentro con planteles mayoritariamente compuesto por jóvenes y formados en casa.

Una hora más tarde, en el Gimnasio Marista de San Fernando se dará comienzo a la serie que reeditará la última final del torneo, entre Tinguiririca San Fernando y Boston College. Los "Energéticos" buscarán en casa dar el primer golpe a los actuales campeones y así traspasarle la presión de cerrar en casa el cruce donde estarán en ruedo jugadores con mucha experiencia como Patricio Briones y Rodrigo Espinoza, en TSF, contra Erik Carrasco y Jorge Valencia, en Boston.

Para el domingo, en tanto, desde las 17:30 horas en el cierre de las llaves de los ocho mejores jugarán Colo Colo y Colegio Los Leones de Quilpué. El escenario será Maipú, donde los albos harán de locales ante el otro invicto del certamen.

Las series se jugarán al mejor de tres partidos y los próximos encuentros se disputarán los fines de semana del 9 y 15 de agosto, en casa del equipo que partió como visitante.

Programación de este fin de semana

Sábado 2

Español de Talca - Universidad de Concepción, a las 19:00 horas. Gimnasio Cendyr Sur.

Arabe de Valparaíso - Universidad Católica, a las 20:00 horas. Fortín Prat.

Tinguiririca San Fernando - Boston College, a las 21:00 horas. Gimnasio Domingo 3 de agosto

Domingo 3

CSD Colo Colo – Colegio Los Leones, a las 17:30 horas. Gimnasio Boston College.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter