La UC derrotó a Los Leones y estrechó distancias en la cima de la Conferencia Centro

Los "felinos" tendrán la chance una revancha este domingo en Quilpué.

@CDCLosLeones

Universidad Católica sacó ventaja de su localía y derrotó por 111-104 a Colegio Los Leones en la fecha 29 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los rojiblancos, con el paso asegurado a los playoffs, jugaron a ritmo intenso en el Club Palestino de Las Condes, y vieron a su máxima dupla anotadora en los nombres de Rasio y Dodson, con 30 y 22 puntos, respectivamente.

Aún así, el protagonista de la jornada fue el valor "cruzado" Nelson, quien registró 37 puntos y 12 rebotes, los que además facilitaron el trabajo de Morgan en la zona, para anotar 23 tantos.

Aún con este resultado Los Leones siguen en la cima de la Conferencia Centro con 50 positivos, cinco más que Católica. Esta diferencia intentarán estirarla una ves más este domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT), cuando ambos elencos se midan en el "Cubil Felino" de Quilpué.

subir Resultados de la fecha 29

Sábado 13 de enero

Español de Talca  89-84 SF Tinquiririca
CD Universidad de Concepción  82-79  Municipal de Puente Alto
CD Universidad Católica  111-104  Los Leones de Quilpué
CD ABA Ancud 82-72  CD Las Animas
CD Castro 103-76  CD Valdivia

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio