Las Animas se mantuvo como sólido líder de la Liga Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Valdivia venció a Tinguirirca en la fecha 7 de la fase regular.

Las Animas se mantuvo como sólido líder de la Liga Nacional
Llévatelo:

Las Animas de Valdivia se hizo respetar como dueño de casa al vencer de manera sólida a Tinguirirca de San Fernando por 107-66 en uno de los partidos que animó este sábado la fecha 7 de la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto.

El cuadro valdiviano dominó el partido de principio a fin y tuvo como gran figura al refuerzo estadounidense Brandon Robinson, quien anotó 40 puntos. Kristian Clarkson lo apoyó con 19 anotaciones, y Luis Torres sumó 15.

En otro partido de la jornada, Español de Talca, actual campeón de la Liga, no pudo ante CEB Puerto Montt y en la Región del Maule se inclinó por 81-86.

El puertorriqueño Alexander Galindo sumó 31 puntos y su compatriota Benito Santiago lo acompañó con 21 en el cuadro sureño. Terrence Shannon, con 29 anotaciones, destacó en el cuadro talquino.

Una de las sorpresas de la jornada la brindó Puente Alto al vencer por 99-109 a Osorno en el Gimnasio "María Gallardo", casa de los Toros.

Jerome Hill sumó 24 puntos y 14 rebotes, y Jemal Farmer sumó 22 anotaciones para liderar al equipo metropolitano. Durrell Summers fue la mejor mano en la causa perdedora con 32 positivos.

En Chiloé, ABA Ancud venció por 89-75 a Universidad Católica con 25 puntos de Sebastián Suárez.

Mientras que Deportes Castro se inclinó por 59-76 ante Colegio Los Leones, cuadro que contó con la inspiración de John Thomas, con 14 anotaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter