Las Animas venció a ABA Ancud y sigue comandando la zona sur de la Liga Nacional

Brandon Robinson comandó el triunfo de los líderes del torneo chileno.

Arkeem Joseph fue el mejor jugador de Ancud en esta jornada.

Archivo

CD Las Animas venció por 78-71 a ABA Ancud en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendi" y sigue con su gran campaña en la edición 2017/18 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El mejor jugador de Las Animas fue el estadounidense Brandon Robinson, quien anotó 18 puntos, bajó cinco rebotes y repartió dos asistencias. Destaca, además, que todo el quinteto inicial de Las Animas superó la decena de puntos en esta jornada.

En Ancud, en tanto, brilló Arkeem Joseph, quien logró un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes, además de una asistencia. Fue secundado Donovan Marshall, quien logró la misma cantidad de canastas, pero bajó ocho balones desde los aires.

Con esta victoria, Las Animas logró 12 triunfos en 13 presentaciones y sigue comandado la zona sur del torneo. Revisa a continuación todos los resultados de esta jornada.

- CD Universidad de Concepción 73-77 Colegio Los Leones
- CD Universidad Católica 105-83 Municipal Puente Alto
- CD Castro 85-75 CEB Puerto Montt
- CD Las Animas 78-71 CD ABA Ancud
- CD Español de Talca 99-92 CD Tinguiririca San Fernando
- Osorno Básquetbol 79-98 CD Valdivia

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio