Osorno tomó ventaja ante Ancud en la final de la conferencia sur de la LNB

El elenco de los "toros" logró un ajustado triunfo en casa en el primer duelo de la serie.

Volverán a verse las caras este domingo, en el segundo partido de la final.

LNB/Agencia UNO

Osorno Básquetbol logró una importante victoria este sábado, al vencer por 95-92 a ABA Ancud en el primer juego de la final de la conferencia sur de la Liga Nacional de Baloncesto, en el Gimnasio Monumental "María Gallardo", en la Región de Los Lagos.

Los dueños de casa dominaron gran parte del encuentro, pero en el último cuarto sufrieron un bajón en su nivel que aprovechó Ancud para reducir la diferencia, pero los "toros" reaccionaron en el final para quedarse con el triunfo.

Brandon Robinson fue el mejor jugador del cuadro local, con 30 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Fue secundado por Juan Fontena, quien aportó 11 unidades al marcador, bajó nueve rebotes y dio tres asistencias.

En la visita destacó Francisco Centeno, quien convirtió 32 puntos, bajó cuatro rebotes y tuvo tres faltas personales. Fue secundado por Reginald Larry, con 13 puntos y 12 rebotes, más dos asistencias.

El segundo juego de la final sureña de la LNB se jugará este domingo en el Monumental "María Gallardo", a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio