Osorno venció a Tinguiririca y sigue luchando por el título de la Liga Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sureños nivelaron la serie para concretar una eventual definición en casa.

Los próximos dos partidos serán los días 25 y 26 de enero.

Osorno venció a Tinguiririca y sigue luchando por el título de la Liga Nacional
 LNB

Los osorninos se impusieron ante el elenco de San Fernando.

Llévatelo:

Osorno Básquetbol derrotó a Tinguiririca de San Fernando y logró nivelar la serie final de la Liga Nacional de baloncesto. Los sureños vencieron 70-82 en el segundo duelo que se disputó en el Gimnasio Marista de la Región de O'Higgins

Los osorninos, que tenían la obligación de emparejar las acciones tras su caída en el encuentro anterior, lograron reponerse gracias a la precisión del anotador Rashad Jennigs, que durante la última etapa del partido completó su faena con 31 puntos y 14 rebotes, lo que cerraría el marcador definitivo a su favor. 

Tras este resultado, los "toros" se prepararán para recibir a Tinguiririca en los dos encuentros finales para determinar al monarca de la competencia. Los duelos se desarrollarán el sábado 25 y domingo 26 de enero. 

Si el cuadro de la Región de Los Lagos impone sus condiciones en esos partidos se coronaría por primera vez como campeón del torneo. En el caso que ninguno de los dos elencos pueda desnivelar las acciones a su favor, el desempate se realizará en la ciudad de San Fernando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter