Osorno y Español de Talca juegan el tercer punto de la final de la LNB

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de los “Toros” van 2-0 arriba en la final del baloncesto chileno.

Este sábado y domingo se jugarán los partidos en Talca.

Osorno y Español de Talca juegan el tercer punto de la final de la LNB
 lnb.cl
Llévatelo:

Este fin de semana se jugará el tercer y cuarto partido de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Español de Talca y Osorno en el Gimnasio Regional.

La serie está a favor de los "Toros" por 2-0, pues la semana pasada se hicieron respetar en el gimnasio Monumental "María Gallardo" de Osorno al vencer por 84-67 y 101-65, quedando a dos triunfos de obtener la corona.

"En todos los playoffs hemos ganado partidos de visita, así que tenemos un poco la experiencia de eso. Tenemos que estar tranquilos y entender que en este momento la responsabilidad es de ellos", comentó el técnico Rodrigo Isbej al sitio web de la Liga Nacional de Baloncesto, recordando el récord de tres victorias como visitante en siete compromisos.

Sin embargo, el cuadro de Osorno deberá romper una dura estadística, ya que el elenco hispano no sabe de caídas durante esta postemporada, porque se impusieron a Municipal Punte Alto, Universidad de Concepción y Colegio Los Leones con un récord de 6-0.

"Tenemos que cambiar nuestra actitud y mentalidad, pasarnos más la pelota y tener más confianza en nuestros tiros abiertos. Intentar llegar más veces a la zona pintada sea con McCombs o penetrando. Jugamos en casa y el sábado será un partido distinto, lo del fin de semana ya paso e intentaremos hacernos de estos juegos de local", aseveró Eduardo Sepúlveda a LNB.

El tercer y cuarto partidos de la serie se jugarán este sábado y domingo, desde las 20:00 horas (GMT 23:00), en el Gimnasio Regional de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter