Puerto Montt terminó con el invicto de Valdivia en la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro puertomontino se impuso ante los ribereños en casa.

Español de Osorno sigue como líder tras vencer a Puerto Varas.

Puerto Montt terminó con el invicto de Valdivia en la Liga Saesa
 Rafael Muñoz / Liga Saesa
Llévatelo:

CEB Puerto Montt terminó este sábado con el invicto de CD Valdivia, en una nueva jornada de la Liga Saesa, tras imponerse por 87-82 en el Gimnasio Municipal "Mario Marchant".

Los locales comenzaron mejor, pero Valdivia, de la mano de Erik Carrasco, comenzaron a encontrar su juego hasta igualar el encuentro, yéndose al final de la primera parte con un punto de desventaja.

En el tercer cuarto, el elenco visitante estuvo perfecto para complicar a los dueños de casa, quienes se fueron abajo por dos unidades al final del tercer cuarto.

El último parcial fue intenso, con ambas escuadras intercambiandose el liderato, hasta que Puerto Montt cerró los caminos a los forasteros y terminaron por cerrar el triunfo por cinco.

Julius Holt, con 25 puntos, dos rebotes y tres robos de balón, fue la figura de los locales, mientras que Sebastián Suárez aportó 31 unidades para los valdivianos.

Ambas escuadras ahora son escoltas de Español de Osorno, que sigue en lo más alto de la Liga Saesa tras vencer a Puerto Varas por 77-62 en calidad de local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter