Puerto Montt y Puerto Varas avanzaron a semifinales en Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se sumaron a CD Valdivia en la ronda de los cuatro mejores.

Puerto Montt y Puerto Varas avanzaron a semifinales en Liga Saesa
Llévatelo:

CEB Puerto Montt y CDSC Puerto Varas se instalaron en las semifinales de la Liga Saesa tras dejar a sus respectivos rivales y se sumaron en la ronda de los cuatro mejores a CD Valdivia.

En un emotivo partido, el cuadro del Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt selló su pase a la siguiente ronda tras vencer por 79-73 a Las Animas para completar un triunfo por 3-1 en su llave.

Michael Ernst, con 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, fue el jugador más valorado de CEB Puerto Montt. Nicolás Ulloa aportó 17 puntos, Carlos Aranda 15, y Kevin Rubio 11 puntos en la causa ganadora. En Las Ánimas, el mejor valorado fue José Del Solar, con 13 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias.

En su intento por llegar a la final, el cuadro puertomontino jugará ante Valdivia.

Puerto Varas, en tanto, superó con excesiva facilidad al Club Deportes Castro, por 106-62 y también completó un 3-1 en su confrontación.

Josef Krause, autor de 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias fue el mejor hombre de los locales. Le siguió en el goleo Milenko Sepúlveda con 22 puntos, y Mario Pinto con 15, en la escuadra lacustre.

Puerto Varas deberá esperar para conocer a su rival de la siguiente fase, ya que en el gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, el cuadro de AB Temuco derrotó a ABA Ancud por 74-68 (38-33), igualando la serie a dos triunfos por bando, y obligando a la resolución del ultimo semifinalista en el máximo de cinco juegos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter