Técnico de Puente Alto: Nosotros como club tenemos todo en regla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos partidos de la LNB fueron suspendidos por supuestas irregularidades en contratos de jugadores extranjeros de dos equipos.

Técnico de Puente Alto: Nosotros como club tenemos todo en regla
 @liga_nacional
Llévatelo:

Pablo Ares, entrenador de Municipal de Puente Alto, expresó sus descargos con Al Aire Libre en Cooperativa luego de la sorpresiva suspensión de los partidos de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya que considera la medida como una "pésima señal" que además del ámbito deportivo afecta de forma económica a su institución, la que tiene "todo en regla".

"Deportivamente hablando es una pésima señal, el club nuestro ha hecho los esfuerzos necesarios para darnos las mayores facilidades a nosotros y lamentablemente hoy nos encontramos con la incertidumbre", apuntó el DT, tras ver cortado su duelo con Los Leones este sábado.

Según declaró la LNB mediante un comunicado, dos equipos fueron notificados por autoridades de presuntas irregularidades en contratos de sus jugadores extranjeros, indicando que existirían errores en sus trámites con extranjería, motivo por el cual la federación decidió posponer los duelos hasta que se solucionen los problemas.

"Es preocupante, porque nosotros como club tenemos todo en regla y repito, nuestros dirigentes han hecho esfuerzos sobrehumanos para tener todo en regla. Por otro lado sabemos que (el partido de) Ancud y Valdivia se juega y me preocupa este tipo de medidas en el mismo día del partido, donde está la concentración a full", resaltó.

En el texto que compartió la LNB no se entrega información sobre qué equipos son los que presentarían las irregularidades.

"Al parecer nuestro club tiene todas las cosas en regla, se ha invertido un dinero importante, y por ello, no solo es una pérdida en lo deportivo sino también en lo econónmico que no se juegue hoy", insistió Ares.

El partido por la semifinal de la Conferencia Centro de Puente Alto frente a Los Leones de Quilpué estaba agendado para las 21:00 horas de este sábado en el Gimnasio "Irene Velásquez".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter