U. Católica presentó plantel y premiará a sus hinchas con viaje para ver la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sorteo será para incentivar la asistencia a los partidos de la UC en la Liga Nacional.

Los estadounidenses Erik Buggs y Jordan Clarke son los refuerzos cruzados.

U. Católica presentó plantel y premiará a sus hinchas con viaje para ver la NBA
 Prensa CDUC

El técnico Miguel Ureta junto a algunos jugadores del plantel.

Llévatelo:

Con el objetivo de premiar a los fanáticos que apoyen al equipo de la franja durante la temporada 2015 -2016 de la Liga Nacional DIRECTV, el Club Deportivo Universidad Católica, junto a su rama de baloncesto y auspiciadores, sorteará dos pasajes a Estados Unidos para ver la NBA.

El lanzamiento de esta promoción, con el slogan "Nos Pegamos el Salto" se realizó este miércoles 30 de septiembre durante la presentación del Plantel de Honor cruzado.

En la oportunidad, se dio a conocer la forma y dinámica a través de las cuales los asistentes a los partidos del Basket UC podrán participar y optar a este gran premio.

La cita la encabezó el presidente del CDUC, José Manuel Vélez, quien estuvo acompañado de los representantes de las marcas auspiciadoras y de parte del equipo, donde destacaron los refuerzos estadounidenses Erik Buggs y Jordan Clarke.

Este concurso es auspiciado por el CDUC, Copa Airlines y Spalding. Los finalistas que lucharán por los pasajes serán elegidos en cada uno de los partidos que dispute el Basket UC como local, clasificando 10 hinchas que disputarán en el último encuentro de la fase regular por el gran premio de la temporada.

El debut estudiantil será este fin de semana

Los cruzados debutarán este sábado a las 20:00 horas ante Universidad de Concepción y el domingo enfrentarán a Las Animas de Valdivia, encuentros a disputarse en el Gimnasio del Club Palestino y válidos por la primera y segunda fecha de la Liga Nacional.

Sobre los duelos que enfrentará el equipo en el arranque, el técnico de la UC, Miguel Ureta señaló: "Poco a poco vamos encontrando el equipo. Debemos saber que pelearemos ante cuadros muy complicados, comenzando por Universidad de Concepción y Las Animas de Valdivia. Por nuestra parte nos  vamos acoplando al sistema de juego, con jugadores muy jóvenes y refuerzos que se han ido adaptando a nuestras necesidades. Esperamos cumplir con nuestras expectativas y llegar lo más arriba posible", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter