U. de Concepción dio el primer golpe a U. Católica en los play-offs de la Liga Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los penquistas quedaron cerca de la semifinal.

U. de Concepción dio el primer golpe a U. Católica en los play-offs de la Liga Nacional
 UNO
Llévatelo:

Universidad de Concepción se quedó con el primer partido de los play-offs de la Liga Nacional de Baloncesto, tras vencer 76-59 en el Gimnasio Casa del Deportes a Universidad Católica en los cuartos de final.

Dentro de las figuras del elenco penquista aparece Yamene Jave Coleman que colaboró con 15 puntos, seguido por Tracy Terrall, que aportó 10. Los locales se impusieron sin problemas a los "cruzados", que deberán visitar nuevamente al "campanil" por el paso a las semifinales.

El duelo que decidirá el primer semifinalista se disputará este domingo 27 de diciembre desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

El otro equipo que sacó diferencia fue Colegio Los Leones que venció como visitante 74-106 a CD Las Animas. El duelo decisivo se jugará este domingo desde las 20:00 horas en el Gimnasio Las Animas de Valdivia.

Valdivia quedó a un paso de las semifinales


El único equipo que pudo aprovechar su condición de localía fue CD Valdivia que derrotó 110 a 81 a CD Castro, y defenderá su opción de llegar a semifinales de los playoffs este domingo en el Colise Municipal "Antonio Azurmendi".

Finalmente, en la última llave de cuartos de final, ABA Ancud cayó como dueño de casa 90-98 ante CDS Puerto Varas en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de la Provincia de Chiloé.

Los duelos comenzará desde las 19:00 horas por el canal de televisión CDO Premium o DirecTv Sports

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter