U. de Concepción y la UC se unieron a la Liga Nacional de Básquetbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los equipos dejan la Dimayor para ingresar a la Libcentro.

U. de Concepción y la UC se unieron a la Liga Nacional de Básquetbol
 LNB

Los equipos dejan la Dimayor para ingresar a la Libcentro.

Llévatelo:

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) comunicó que los clubes Universidad Católica y Universidad de Concepción oficialmente se integraron a la competencia.

La llegada de ambas instituciones históricas del baloncesto nacional busca potenciar el fortalecimiento de la LNB y sus respectivas instituciones con el objetivo de aportar a la actividad nacional.

Con la valiosa llegada de la UC y la U. de Concepción, se logra la integración de todos los actores cesteros de Chile luego de que la Dimayor se declarara en receso y autoriza a los clubes que conforman ese torneo cestero.

Universidad Católica y Universidad de Concepción ingresan al torneo en desarrollo de la Libcentro, formando parte, en el caso del cuadro cruzado al grupo Norte para completar nueve clubes, mientras que el equipo del campanil lo realizará en el grupo Sur.

El debut de la UC y UDC se oficializará en los próximos días, fecha en la cual comenzará la disputa de ambas instituciones por llegar a la Liga Nacional Movistar que comenzará en el mes de septiembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter