Colo Colo debutó con éxito en la Liga Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón chileno superó por 92-89 a Atenas de Uruguay en Quilicura.

Colo Colo debutó con éxito en la Liga Sudamericana
 Agencia Uno

El campeón chileno superó por 92-89 a Atenas de Uruguay en Quilicura.

Llévatelo:

Un positivo estreno logró CSD Colo Colo en la Liga Sudamericana de Baloncesto al vencer por 92-89 a Atenas de Montevideo en la primera jornada del Grupo C, en el Gimnasio Municipal de Quilicura.

El elenco albo tuvo un buen inicio y tras la primera mitad se fue al descanso con ventaja de cuatro puntos (49-45), sobre todo gracias a la sólida actuación en la pintura del refuerzo estadounidense John Thomas, quien terminó el partido con 26 puntos y 10 rebotes.

En la segunda parte, el elenco albo se mantuvo arriba en el marcador e incluso llegó a tener 11 puntos de ventaja, pero el equipo uruguayo reaccionó y puso a los chilenos contra las cuerdas en los últimos cinco minutos de juego.

Así fue como sobre el final, los orientales por poco se quedan con la victoria, pero la sangre fría de Eduardo Marechal, quien anotó cuatro tiros libres seguidos en los últimos 30 segundos sirvió para inclinar la balanza a favor del elenco popular.

El alero chileno terminó con 19 puntos y siete asistencias. También fue factor Matías Villagrán con 20 anotaciones y seis tableros.

En el otro partido del grupo, Uniceub Brasilia superó 93-76 a Quimsa de Mar del Plata.

Este miércoles, el campeón chileno se verá las caras ante el cuadro argentino y una victoria le permitirá asegurar su paso a la segunda ronda del torneo continental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter