Leones de Quilpué cayó ante Melvín de Uruguay en la Liga de las Américas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Valparaíso fue superado ampliamente en la segunda fecha del torneo.

Leones de Quilpué cayó ante Melvín de Uruguay en la Liga de las Américas
 fibaamericas.com
Llévatelo:

Leones de Quilpué cayó por 68-91 ante Melvín de Uruguay en la segunda fecha de la Liga de Las Américas de baloncesto. El conjunto chileno, perteneciente al Grupo A del torneo, consiguió de esta forma su segunda derrota, poniendo en jaque una posible clasificación a la ronda semifinal.

Los de la Región de Valparaíso, con indumentaria blanca, comenzaron ansiosos el duelo, tratando de superar a los uruguayos a través del lanzamientos de triples, sin concretar la mayoría de ellos. A pesar de mostrar un nivel similar, el primer cuarto se cerró con el marcador 21-15 a favor de los "charrúas", que mostraron mayor efectividad frente al tablero.

Sin embargo, la diferencia entre ambos equipos quedó en evidencia en la segunda parte, con un dominio agresivo por parte de los uruguayos. Durante el tercer cuarto, el quinteto oriental mantuvo su control, llegando a superar por 20 puntos a los chilenos.

En el último tramo Los Leones trató de remontar de la mano de su figura, Stanley Robinson, quien registró 21 puntos, insuficientes para conseguir la victoria.

El equipo que dirige Claudio Jorquera tendrá que enfrentar este domingo a Mogi das Cruzes de Brasil, mientras que Malvín chocará contra Metros de Santiago de República Dominicana.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter