Osorno sufrió su segunda derrota en la Liga Sudamericana de Baloncesto

El cuadro nacional no pudo resistir ante Pinheiros de Sao Paulo.

Este viernes enfrentará a Quilmes de Mar del Plata.

@ligaamericas

Osorno Baloncesto no pudo redimirse de la derrota en el estreno y sufrió su segunda caída en la Liga Sudamericana que se disputa en Montevideo, tras perder por 73-102 ante Pinheiros de Brasil.

El quinteto nacional ofreció una dura resistencia en la primera mitad del compromiso, pero no pudo ante el poderío de los paulistas y terminó sucubiendo en el tercer y último cuarto (16-15, 24-29, 15-30, 18-28).

Pese al nuevo revés, Osorno quedó con el consuelo de tener la mejor mano del partido, pues Durrell Summers fue figura con 32 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. El mejor de los brasileños fue Marcus Vinicius, con 27 enteros, 10 tableros y cuatro robos.

Osorno afrontará su tercer compromiso este viernes, a partir de las 18:45 horas (21:45 GMT), ante Quilmes de Mar del Plata, que venció en esta segunda fecha por 85-74 a Aguada de Uruguay.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio