U. de Concepción cerró con una derrota su participación en la Liga Sudamericana

El elenco del "campanil" perdió ante Gigantes de Guayana de Venezuela.

Terminó sin sumar unidades en el Grupo D del campeonato.

FIBA Americas

Universidad de Concepción cerró este jueves su participación en el Grupo D de la Liga Sudamericana de baloncesto, que se disputó en la localidad de La Banda en Argentina, con una derrota por 73-91 ante Gigantes de Guayana de Venezuela.

El cuadro nacional, comandado por Carlos Musso, inició de gran manera el encuentro, terminando cuatro puntos arriba en el primer cuarto, pero el cuadro venezolano sacó lo mejor de su arsenal en el segundo parcial y sacó 15 de diferencia a su favor al finalizar la primera parte.

En la segunda, los del "campanil" intentaron responder, pero nuevamente se quedaron sin fuelle en el último cuarto, terminando 18 puntos por detrás de su rival.

El mejor jugador del equipo chileno fue Akeem Scott, quien anotó 19 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. El mejor de los "llaneros" fue Andrew Feeley, con 28 unidades, 15 rebotes y tres asistencias.

De esta manera, U. de Concepción terminó con tres derrotas en el Grupo D del torneo continental, que no contará con clubes chilenos en la siguiente fase, tras la eliminación de Deportes Valdivia en el Grupo B.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio