Uniceub le propinó una dura derrota a U. de Concepción en la Liga Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional cayó por segunda ocasión en el torneo continental.

Cerrará su participación en el Grupo D del torneo ante Gigantes de Guyana.

Uniceub le propinó una dura derrota a U. de Concepción en la Liga Sudamericana
 FIBA Americas
Llévatelo:

Uniceub de Brasil le propinó una dura derrota a Universidad de Concepción, por 91-69, por la segunda fecha del Grupo D de la Liga Sudamericana de baloncesto, que se disputa en la localidad de La Banda, en Argentina.

El cuadro dirigido por Carlos Musso inició su camino el martes en tierras trasandinas, donde cayó por 61-90 ante los dueños de casa, Ciclista Olímpico.

Desde el primer cuarto que el elenco chileno sufrió ante el buen juego de los brasileños, quienes cerraron la primera parte con una diferencia de 19 puntos.

En el segundo tramo del duelo, el "campanil" intentó mejorar su juego, algo que logró en el tablero rival, pero también se despreocuparon de la defensa y la diferencia siguió aumentando. En el último cuarto, los nacionales lograron remontar un poco y maquillar la distancia impuesta por sus rivales.

El mejor jugador de U. de Concepción en esta jornada fue Paul Harrison, quien anotó 20 puntos, bajó ocho rebotes y repartió tres asistencias. Mariano Lucas fue el mejor de Uniceub, con 18 unidades y seis rebotes.

U. de Concepción cerrará su participación en el Grupo D del torneo enfrentando a Mineros de Guyana de Venezuela, desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter