Kevin Durant encabeza la prenómina de EE.UU. para el Mundial de baloncesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron preseleccionados 19 jugadores de cara a la cita planetaria.

Kevin Durant encabeza la prenómina de EE.UU. para el Mundial de baloncesto
Llévatelo:

El pívot Kevin Durant y otros tres sobrevivientes del equipo olímpico que ganó el oro en Londres 2012 figuran en la preselección de baloncesto de Estados Unidos con miras al próximo Mundial de España.

La lista de 19 jugadores dada a conocer incluye a Kevin Love, James Harden y Anthony Davis, quienes estuvieron en el equipo campeón olímpico de Londres, y a figuras nuevas como DeMar DeRozan, de Toronto, y Chandler Parsons, de Dallas.

Los jugadores deberán comenzar a trabajar en Las Vegas este mes a la espera de confirmar la lista de 12 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo.

El resto de los preseleccionados son: Stephen Curry and Klay Thompson (Golden State), Kyrie Irving (Cleveland), Blake Griffin (Clippers), Paul George (Indiana), Damian Lillard (Portland), Gordon Hayward (Utah), DeMarcus Cousins (Sacramento), Bradley Beal (Washington), Andre Drummond (Detroit), Kenneth Faried (Denver) y Kyle Korver (Atlanta).

Los estadounidenses habían dado a conocer una lista de 28 jugadores en enero, la cual incluía a bicampeones olímpicos como LeBron James, Carmelo Anthony y Chris Paul. Pero ninguno de ellos estará en el mundial y regresarían a la selección tal vez en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter