Argentino Luis Scola firmó con Brooklyn Nets

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterano alero llega junto al venezolano Greivis Vásquez.

Argentino Luis Scola firmó con Brooklyn Nets
Llévatelo:

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola junto con el base venezolano Greivis Vásquez jugarán la próxima temporada con Brooklyn Nets, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo neoyorquino.

Aunque el equipo no dio a conocer ningún detalle oficial del contenido de los contratos, fuentes cercanas a la liga confirmaron a la Agencia EFE, que son de un periodo por una temporada y salario mínimo de veteranos que es de 1,6 millón de dólares.

Scola, de 36 años, jugará con su quinto equipo desde que llegó a la NBA en el 2007 como el gran fichaje de Houston Rockets. Ahora viene de jugar en Toronto Raptors, elenco que llegó a unas finales de la Conferencia Este por primera vez en la historia del equipo en la temporada anterior.

Como profesional, en las nueve temporadas que lleva en la NBA, Scola ha conseguido promedios de 12,3 puntos; 6,8 rebotes y 1,6 asistencias.

Scola actualmente se encuentra concentrado con la selección de Argentina con la que acudirá de nuevo a unos Juegos Olímpicos, los que se van a celebrar en Río de Janeiro el próximo agosto.

Mientras que Vásquez, de 29 años, jugará con el sexto equipo diferente a pesar que sólo lleva seis años en la competición de la NBA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter