Atlanta Hawks quiere fichar al esloveno Luka Doncic con el número 3

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El equipo georgiano apostará por incorporar al jugador de Real Madrid.

Atlanta Hawks quiere fichar al esloveno Luka Doncic con el número 3
 EFE
Llévatelo:

El base-escolta esloveno Luka Doncic se convirtió en el objetivo principal de Atlanta Hawks cuando ejerzan su derecho de tercera selección en el próximo sorteo universitario de la NBA, que se celebrará el jueves 21 en el Barclays Center de Brooklyn.

Varias versiones periodísticas dieron a conocer esta noche que los directivos de los Hawks tienen el máximo interés en conseguir los servicios del hasta ahora jugador de Real Madrid, equipo con el que realizó una gran temporada.

Con casi total probabilidad, el pívot bahameño DeAndre Ayton y el ala-pívot Marvin Bagley III serán los números 1 y 2 en el sorteo del próximo jueves, seleccionados por Phoenix Suns y Sacramento Kings, respectivamente.

Los Hawks disponen de la tercera selección en el "draft" y siguen siendo el objetivo de varios equipos que intentan avanzar posiciones en el sorteo universitario, incluidos Dallas Mavericks, que también aspiran a seleccionar a Doncic, de acuerdo a varias fuentes de la liga.

Los equipos rivales dicen que el gerente general de Atlanta, Travis Schlenk, está dispuesto a entablar conversaciones sobre abandonar la tercera selección y colocarse más bajo en las otras dos que tienen de primera ronda (19ª y 30ª).

Doncic, de 19 años, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Euroliga, también coronó una temporada histórica para Real Madrid conquistando el 34º título de la Liga española al vencer (3-1) a Baskonia.

El jugador esloveno se ha convertido en uno de los europeos más deseados por los equipos de la NBA en la historia del "draft".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter