Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Boston Celtics logró su duodécima victoria consecutiva en la NBA

El pívot Al Horford fue clave en triunfo sobre Toronto Raptors.

Revisa los resultados de la jornada.

EFE

El pívot dominicano Al Horford, recuperado de la conmoción cerebral que sufrió, se convirtió en el líder del ataque de Boston Celtics, que se impuso por 95-94 a Toronto Raptors y logró su duodécima victoria consecutiva.

Horford con 21 puntos encabezó la lista de los cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y que ayudaron al equipo de Boston a seguir por el camino ganador a pesar de tener la baja de Kyrie Irving.

El base estrella sufre una fractura menor en la cara después que el viernes recibiera un codazo de su compañero el pívot neozelandés Aron Baynes.

El dominicano disputó 33 minutos y rozó la perfección en los tiros a canasta al conseguir ocho de nueve y cuatro de cinco desde la línea de personal.

Horford también capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió una falta personal.

El alero Jaylen Brown aportó 18 puntos, mientras que el base reserva Terry Rozier anotó 16 tantos, que ayudaron a los Celtics a tener marca de 12-2, la mejor de la Conferencia Este y de la liga.

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder ofensivo de los Raptors al aportar 24 puntos, pero falló 14 de los 22 tiros de campo que hizo, incluido el último desde dentro de la pintura a falta de 19 segundos del tiempo reglamentario que pudo haber sido la canasta del triunfo.

El base Kyle Lowry llegó a los 19 tantos con siete asistencias y un rebote, pero tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Raptors (7-5), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

subir Resultados del domingo

Boston Celtics 95-94 Toronto Raptors

Detroit Pistons 112-103 Miami Heat

Indiana Pacers 95-118 Houston Rockets

Oklahoma City Thunder 112-99 Dallas Mavericks

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio