Cleveland Cavaliers inauguró nueva temporada de la NBA con triunfo sobre Boston Celtics

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LeBron James rozó el triple-doble.

Gordon Hayward sufrió una dura fractura en su estreno oficial.

Cleveland Cavaliers inauguró nueva temporada de la NBA con triunfo sobre Boston Celtics
 @celtics
Llévatelo:

La NBA volvió con todo este martes. Cleveland Cavaliers se impuso en un duro partido por 102-99 como local sobre Boston Celtics por la conferencia Este en un partido que tuvo a LeBron James como figura y a Gordon Hayward como protagonista por una dura lesión

Se jugaba el primer cuarto en el Quicken Loans Arena cuando el alero Gordon Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer en el partido en el que debuta oficialmente en los Celtics. Falta que los estudios determinen el tiempo de baja. 

Más allá del triste incidente, ambos equipos exhibieron un emocionante encuentro que los Cavaliers dominaron durante los dos primeros cuartos (29-19 y 25-18), pero en el que los visitantes despertaron en el tercer parcial (18-33) para amenazar el inicio de los subcampeones de la última temporada. 

En un emotivo último cuarto, fueron los dueños de casa los que sacaron cuentas alegres con un LeBron James que fue el mejor jugador de la cancha y rozó el triple-doble con 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter