Cleveland nuevamente arrolló a Toronto y sacó ventaja en la final de la conferencia este

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kyrie Irving y LeBron James lideraron a los Cavaliers a ponerse 2-0 arriba.

El tercer y cuarto juego se disputarán en Canadá.

Cleveland nuevamente arrolló a Toronto y sacó ventaja en la final de la conferencia este
 EFE
Llévatelo:

Cleveland Cavaliers nuevamente arrolló a Toronto Raptors, por 108-89, y se puso 2-0 arriba en la final de la conferencia este de la NBA en Estados Unidos, tras el duelo disputado en el Quicken Loans Arena.

Los Cavaliers, nuevamente en su casa, se hicieron fuertes ante el cuadro canadiense, que solo logró ofrecer pelea en el primer cuarto, para luego sufrir nuevamente una dura caída como forasteros.

Kyrie Irving lideró a los Cavs en esta jornada, con 26 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que LeBron James logró un triple-doble, al anotar 23 unidades, bajar 11 balones divididos y repartir 11 pases para que sus compañeros convirtieran.

Demar DeRozan nuevamente destacó en el cuadro de los Raptors, anotando 22 puntos, bajando cinco rebotes y dando dos asistencias. Fue secundado por Terrence Ross, Cory Joseph y James Johnson con 11 unidades cada uno, desde la banca.

Ahora la serie se trasladará a Canadá, donde los Raptors buscarán repuntar en la serie ante los Cavs. El tercer duelo de la llave se jugará este sábado 21 de mayo, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Air Canada Centre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter