Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curry y Thompson hacen sentir su inspiración en nuevo triunfo de Golden State

Los Warrriors batieron a Brooklyn en la jornada dominical de la NBA.

La ausencia por lesión del alero estrella Kevin Durant no fue impedimento para que Golden State Warriors, con la inspiración encestadora del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, ganasen a domicilio a Brooklyn por 111-118.

Curry se hizo sentir como líder del equipo y aportó un doble-doble de 39 puntos, incluidos 22 en la primera mitad y 11 rebotes, además de repartir siete asistencias.

Antes de abandonar el campo a falta de tres minutos para el final por acumulación de faltas, los Warriors estaban arriba con parcial de 102-107 y ahí fue cuando surgió la figura del Thompson, que se encargó de anotar siete de los nueve puntos conseguidos por los Warriors en los últimos 120 segundos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria, la segunda consecutiva.

Thompson, que concluyó el partido con otro doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

Durant se perdió el partido al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el del próximo miércoles cuando los Warriors se enfrenten a su ex equipo, Oklahoma City.

subir Resultados de la jornada

Toronto Raptors 100 - 91 Washington Wizards
Miami Heat 95 - 120 Indiana Pacers
Brooklyn Nets 111 - 118 Golden State Warriors
Minnesota Timberwolves 97 - 100 Detroit Pistons
Phoenix Suns 113 - 105 Chicago Bulls
Los Angeles Lakers 127 - 109 Denver Nuggets

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio