Dallas Mavericks venció a Los Angeles Clippers y sigue en la lucha por entrar a play-offs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Harrison Barnes fue decisivo en los minutos finales.

Seth Curry aportó 23 puntos para liderar el ataque.

Dallas Mavericks venció a Los Angeles Clippers y sigue en la lucha por entrar a play-offs
 @LAClippers
Llévatelo:

El alero Harrison Barnes resultó descisivo para permitir el triunfo de Dallas Mavericks por 97-95 sobre Los Angeles Clippers y ssigue en la lucha por estar en los play-offs de la Conferencia Oeste.

Barnes anotó la canasta a falta de 1:06 minutos, que generó el undécimo cambio de líder en el marcador, al poner un parcial de 96-95 a favor de los Mavericks.

Después el alero franquicia del equipo de Dallas también sorprendió a Griffin al quitarle la posesión del balón y el escolta Wesley Matthews fue a la línea de personal y anotó 1 de 2 lanzamientos.

Luego en la última posesión de balón de los Clippers, el escolta J.J.Redick falló un intento de triple que pudo haber significado el triunfo de los Clippers, que vieron rota la racha de tres triunfos consecutivos.

El base Seth Curry con 23 puntos se encargó de liderar el ataque de los Mavericks, que también tuvieron el apoyo de Barnes con 21 tantos y el veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki llegó a las 14 anotaciones.

El ala-pívot Nerlens Noel con ocho puntos y 12 rebotes fue el mejor de los Mavericks en el juego interior, mientras que el base puertorriqueño Juan Barea, que fue expulsado a falta de 5:29 minutos del tercer periodo por tirar al suelo a Griffin, aportó cinco puntos.

La victoria de los Mavericks (31-40) fue la sexta de los últimos 10 partidos disputados y siguen en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, a tres juegos de Denver Nuggets que ocupan el octavo lugar, el último que da derecho a estar en la fase final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter