Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Denver Nuggets sorprendió a los Warriors en la NBA

El español Juancho Hernangómez lideró al cuadro triunfador.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez vivió una noche de consagración en la NBA al liderar a Denver Nuggets en la sorpresiva victoria ante Golden State Warriors por 132-110 en una nueva jornada de la liga estadounidense de baloncesto.

Hernangómez jugó 43 minutos, y logró un doble-doble de 27 puntos -mejor marca como profesional- y 10 rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El juego del hispano se vio apoyado por el pívot serbio Nikola Jokic, quien logró un triple-doble de 17 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias.

El alero Will Barton también brillo en el juego ofensivo de los Nuggets al conseguir 24 puntos y el base Jameer Nelson llegó a los 23 tantos.

El alero Kevin Durant, con 25 puntos, volvió a ser el mejor de los Warriors, sin embargo, la ausencia del escolta Klay Thompson, lesionado, se hizo sentir en el juego ofensivo de los Warriors y más después que el base Stephen Curry tampoco tuvo su mejor inspiración encestadora al quedarse con sólo 11 puntos.

subir Resultados de la jornada

Washington Wizards 120 - 98 Oklahoma City Thunder

Charlotte Hornets 99 – 105 Philadelphia Sixers

Brooklyn Nets 103 - 112 Memphis Grizzies

Miami Heat 107 - 116 Orlando Magic

Milwaukee Bucks 102 - 89 Detroit Pistons

Indiana Pacers 106 – 110 San Antonio Spurs

Dallas Mavericks 98 - 111 Boston Celtics

Denver Nuggets 132 – 110 Golden State Warriors

Utah Jazz 72 – 88 Los Ángeles Clippers

Phoenix Suns 108 – 110 New Orleans Pelicans

Portland Trail Blazers 104 - 109 Atlanta Hawks

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio