Derrick Rose fue exonerado en demanda por presunta violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jurado alcanzó el veredicto en la corte federal de Los Angeles.

Derrick Rose fue exonerado en demanda por presunta violación
 Archivo
Llévatelo:

Un jurado exoneró al base estrella de New York Knicks, Derrick Rose, y a dos amigos, en una demanda que los acusaba de violar a una mujer, aprovechando que ésta se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga.

El jurado alcanzó el veredicto en la corte federal de Los Angeles luego de escuchar relatos completamente opuestos sobre el encuentro sexual ocurrido en un apartamento de la ex novia de Rose, en agosto de 2013, cuando el jugador pertenecía a Chicago Bulls

Rose, de 28 años, Randall Hampton, y Ryan Allen, sus dos amigos, fueron exonerados de todos los cargos presentados contra ellos por una mujer que solicitó permanecer en el anonimato, y a los que demandó en un juicio civil para pedir una compensación económica de 21,5 millones de dólares.

El jurado formado por ocho personas, seis mujeres y dos hombres, en solo tres horas de deliberaciones tuvieron la decisión tomada y se la comunicaron al juez Michael W. Fitzgerald, que llevó el caso.

Aunque no hay cargos criminales contra Rose y sus amigos, el caso sigue abierto e investigado por el departamento de policía de Los Angeles después de más de tres años de haber ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter