Derrick Rose quiere a Carmelo Anthony en Chicago Bulls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de los "toros" asistió a la reunión con el alero.

El agente libre, procedente de los Knicks, hablará también con Rockets, Mavericks y Lakers.

Derrick Rose quiere a Carmelo Anthony en Chicago Bulls
 Archivo EFE

Rose es figura de los Bulls.

Llévatelo:

El base Derrick Rose de Chicago Bulls, que en principio dijo que no haría campaña por ninguno de los agentes libres de la NBA que pudiese desear su equipo, cambió de opinión y acudió a la reunión que el equipo mantuvo con el alero Carmelo Anthony.

A la misma también estuvieron presentes los jugadores de los Bulls, el pívot Joakim Noah y el ala-pivote Taj Gibson, mientras que Anthony llegó al United Center acompañado por el entrenador del equipo de Chicago, Tom Thibodeau.

Ninguno de los jugadores ni los dirigentes han dado a conocer como fue la reunión ni que tipo de participación tuvieron cada uno en la misma.

Lo que si está claro es que los Bulls no podrán darle a Anthony, como agente libre, el contrato de 129 millones de dólares y cinco años que le puede pagar New York Knicks, el equipo con el que jugó la pasada temporada.

Los Bulls lo máximo que podrían ofrecerle sería un contrato de cuatro años y 96 millones de dólares.

Anthony estará este miércoles en Houston para reunirse con los Rockets y por la tarde viajará hasta Dallas, donde también se entrevistará con los directivos de los Mavericks, para luego el jueves llegar a Los Angeles y hacer lo propio con los responsables de los Lakers.

También se ha sabido que los Lakers nada más abrirse el mercado de los agentes libres llamaron al agente de LeBron James y al del ala-pivote español Pau Gasol, que también lo tienen en su lista de posibles fichajes.

En tanto, el primer día de los agente libres en la NBA mostró que los cambios de jugadores importante a otros equipos no será algo común sino más bien la excepción y la prueba fueron los acuerdos que lograron el base australiano Kyrie Irving con Cleveland Cavaliers y el pívot polaco Marcin Gortat con Washington Wizards.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter