Derrick Rose sufrió otra grave lesión que lo tendrá afuera por tiempo indefinido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El base de Chicago Bulls tiene un desgarro en el menisco medio de la rodilla derecha.

Deberá ser operado por este nuevo problema físico.

Derrick Rose sufrió otra grave lesión que lo tendrá afuera por tiempo indefinido
 EFE

Los Bulls perdieron a su estrella nuevamente.

Llévatelo:

El drama de las lesiones volvió a cortar la trayectoria profesional del base estrella de Chicago Bulls, Derrick Rose, al confirmarse que sufre un desgarro en el menisco medio de la rodilla derecha que lo obligará a pasar por el quirófano.

Una resonancia magnética descubrió la lesión y el equipo informó que el jugador tendrá que someterse de nuevo a otra operación.

Rose, de 26 años, alertó al equipo que sentía dolor en la rodilla derecha y de inmediato los médicos le hicieron una resonancia.

El jugador franquicia de los Bulls desde que ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2010-2011, que pudo disputar la mayoría de los partidos, ha tenido graves problemas con las lesiones.

Ahora, los Bulls, que lideran la División Central, tendrán que esperar a que sea sometido a la operación y los doctores puedan determinar el tiempo que Rose debe estar fuera de la competición.

El base ha sido perseguido por los problemas físicos durante las últimas tres temporadas. La más grave ocurrió el primer partido de la serie de play-offs de 2012, que los Bulls disputaron contra Philadelphia 76ers y en la que sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rose se perdió toda la campaña siguiente, luego jugó en sólo 10 partidos la pasada antes de que una lesión en la rodilla derecha lo obligara a ser baja para el resto de la competición.

Antes de sufrir la nueva grave dolencia, el pasado mes también sintió dolor en la rodilla izquierda y se perdió dos partidos, que se sumaron a los cuatro que tampoco pudo jugar en el mes de noviembre por culpa de un tirón muscular en la pierna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter