Duncan y los Spurs otra vez fueron mejores que los Cavaliers de James

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

San Antonio derrotó a domicilio a Cleveland.

Revisa los resultados de la jornada.

Duncan y los Spurs otra vez fueron mejores que los Cavaliers de James
 NBA.COM

Kawhi Leonard ante LeBron James.

Llévatelo:

Nada cambia cuando se enfrentan San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers con el alero LeBron James de líder, porque los actuales campeones de liga volvieron a ser mejores y les ganaron a domicilio por 92-90 en el partido más importante de la jornada de la NBA.

De nuevo también el veterano Tim Duncan, el mismo que fue verdugo de los Cavaliers en la Final de la NBA de 2007 cuando los barrieron 4-0, a sus 38 años lideró el ataque de los Spurs que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Duncan, que logró un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, impuso su clase bajo los aros y en la labor de equipo.

El ala-pívot francés Boris Diaw, la carta sorpresa que se sacó de la manga el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, también cumplió con 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Pero si hubo un jugador decisivo fue el alero Kawhi Leonard, que comienza a estar en plenitud de forma física, superados los problemas que tuvo con la infección del ojo derecho, y aportó un doble-doble de 12 tantos, 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, dio cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Además realizó una gran defensa individual sobre James, al que lo amargó y anuló como sucedió en la pasada Final de la NBA, cuando el "rey" estaba con Miami Heat.

El base reserva Cory Jospeh, que cada vez va a más en su juego ante la satisfacción de Popovich, fue el mejor reserva de los Spurs al conseguir 10 tantos, tres rebotes y tres asistencias.

Con su triunfo, el segundo consecutivo, los Spurs (7-4) abandonaron el fondo de la División Suroeste y sumaron su décima victoria consecutiva sobre los Cavaliers.

Cleveland (5-5), que perdió el segundo partido consecutivo, de momento descendió al tercer lugar de la División Central, donde Chicago Bulls (8-3), que tuvo jornada de descanso, sigue de líder destacado.

Resultados del miércoles

Cleveland Cavaliers 90-92 San Antonio Spurs

Indiana Pacers 88-86 New Orleans Pelicans

Orlando Magic 90-114 Los Angeles Clippers

Philadelphia 76ers 90-101 Boston Celtics

Washington Wizards 102-105 Dallas Mavericks

Detroit Pistons 86-88 Phoenix Suns

Toronto Raptors 96-92 Memphis Grizzlies

Minnesota Timberwolves 115-99 New York Knicks

Denver Nuggets 107-100 Oklahoma City Thunder

Houston Rockets 92-98 Los Angeles Lakers

Brooklyn Nets 118-122 Milwaukee Bucks

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter