Durant y Green dan 12° triunfo seguido a Warriors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Golden State superó la noche del lunes a Atlanta.

Durant y Green dan 12° triunfo seguido a Warriors
Llévatelo:

El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes que ayudaron a Golden State Warriors a vencer por 105-100 a Atlanta Hawks, en lo que fue la duodécima victoria consecutiva, mejor racha de la liga.

El pívot Draymond Green, que regresó a la competición tras perderse el partido anterior por lesión, tuvo dos tapones monumentales en los últimos 43,4 segundos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria de los Warriors.

El base estrella Stephen Curry llegó a los 25 puntos tras anotar cuatro triples, mientras que el escolta Klay Thompson aportó 20 tantos y por segundo partido consecutivo los "Big Three" de Golden State lograron esa marca.

El escolta reserva Andre Iguodala comienza a ser de nuevo el sexto Jugador del equipo y como reserva logró 12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que hicieron la deferencia en los momentos decisivos cuando el marcador estaba igualado.

Los Warriors (16-2), ganaron el séptimo partido consecutivo en su campo del Oracle Arena y el quinto en fila en los enfrentamientos con los Hawks.

El equipo de Atlanta tuvo al base alemán Dennis Schroder como su líder encestador al conseguir 24 puntos, mientras que el escolta reserva Tim Hardaway Jr. llegó a los 10 tantos contra la franquicia en la que militó y triunfo su padre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter