El Juego de las Estrellas de la NBA presentó a los titulares de ambas conferencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LeBron James comandará nuevamente a la conferencia este.

La dupla de Stephen Curry y Kevin Durant liderará al oeste.

El Juego de las Estrellas de la NBA presentó a los titulares de ambas conferencias
 EFE
Llévatelo:

Este jueves, la NBA presentó las alineaciones iniciales de las conferencias este y oeste para el Juego de las Estrellas 2017, que se jugará el 19 de febrero en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en Lousiana.

Por medio de votación popular, donde también se contabilizó la elección de jugadores y periodistas, ambas escuadras ya delinearon a los jugadores titulares para aquel encuentro, al cual llegarán en caso de no sufrir alguna lesión de aquí a la fecha del partido.

La escuadra del este será comandada, nuevamente, por el alero LeBron James (Cleveland Cavaliers). Será acompañado por el base Kyrie Irving (Cavaliers), los escoltas Jimmy Butler (Chicago Bulls) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y el alero Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

En tanto, el equipo del oeste será liderado por la dupla de Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State Warriors). A ellos se sumarán James Harden (Houston Rockets), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

El gran ausente en esta ocasión es el base de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook quien, a pesar de estar completando una temporada espectacular, no pudo derrotar en las votaciones a Curry. Ahora debe esperar el sufragio de los entrenadores para estar en la banca del Oeste.

El fin de semana del Juego de las Estrellas iniciará el viernes 17, cuando se realice el juego de las celebridades y el de las estrellas jóvenes. El sábado 18 se realizará la competencia de tres puntos y de clavadas, para luego, el 19, realizar el esperado encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter