Emanuel Ginóbili anunció que seguirá jugando en San Antonio Spurs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta argentino contó en su Twitter la decisión.

Emanuel Ginóbili anunció que seguirá jugando en San Antonio Spurs
 Archivo
Llévatelo:

El escolta argentino Emanuel Ginóbili, de 37 años, anunció este lunes que seguirá jugando en el elenco de San Antonio Spurs de la NBA, club al cual llegó en el 2002.

"¡Contento de anunciar que seguiré siendo un 'spur' un tiempo más!", dijo el trasandino en su cuenta de Twitter, junto con los hashtags "#gospursgo" y "#la20aúnnosecuelga". En inglés, además, puso "#TDwouldvemissedmetoomuch" ("Tim Duncan me habría extrañado mucho", en español).

Tras afirmar al final de la temporada pasada que estaba sopesando el retiro, después de cumplir 20 años de carrera, Ginóbili decidió alargar su carrera, aunque por ahora no está decidido por cuanto tiempo seguirá jugando.

Ginóbili debutó en 1995 en Andino Sport Club de Argentina. Al año siguiente se trasladó a Estudiantes de Bahía Blanca, para partir en 1998 a Viola Reggio Calabria de Italia.

En el 2000 pasó a Kinder Bolonia, donde se mantuvo hasta 2002, donde llegó finalmente a la NBA, al cuadro de San Antonio, que en 1999 lo había seleccionado en la segunda ronda del Draft, en el puesto 57.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter