Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerentes generales de la NBA pronostican una nueva lucha entre Warriors y Cavaliers

Se realizó la encuesta anual de la liga estadounidense.

La próxima semana comenzará la temporada 2016-2017.

EFE
Warriors y Cavaliers definieron el título la temporada pasada.

Warriors y Cavaliers definieron el título la temporada pasada.

No importa los cambios que los 30 equipos de la NBA hayan hecho durante el descanso, la realidad de acuerdo a la ya tradicional y anual encuesta de los gerentes generales la lucha por el título de liga volverá a estar por tercera temporada consecutiva entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Sin importar que los Cavaliers sean los campeones defensores del título, los grandes favoritos a ganarlo vuelven a quedar los Warriors en las preferencias de los directivos.

Ese el consenso que dejó la encuesta realizada por la página oficial de la NBA.com entre los gerentes generales de los equipos que conforman la liga.

El 97 por ciento de los encuestados no tienen ninguna duda que los Warriors con la adquisición del alero estrella Kevin Durant, que dejó a Oklahoma City Thunder, revalidarán de nuevo el título de campeones en la Conferencia Oeste, y lo propio harán los Cavaliers en el Este, con LeBron James de gran líder y repitiendo equipo tras la firma del escolta J.R. Smith.

La votación no fue unánime porque San Antonio Spurs con el gran fichaje del pívot español Pau Gasol recibió uno como campeón en el Oeste y Boston Celtics, que logró a otro hombre alto, al también número cinco, el dominicano Al Horford, lo tuvo en el Este.

Los Warriors, que también son vistos como grandes favoritos a llevarse el título de liga en las apuestas de Las Vegas con marca récord a su favor, superando a las que conseguían los legendarios Bulls de Chicago y Michael Jordan, recibieron el 69 por ciento de los votos por el 31 para los Cavaliers.

La primera demostración de su poder la darán el próximo martes cuando participen en la jornada de apertura de la temporada 2016-2017 con el duelo en su campo ante los Spurs, que inician su nueva era sin el legendario Tim Duncan y en su lugar estará Gasol.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio