Ginóbili: Kawhi Leonard se perderá el resto de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta argentino agregó que "cuando esté listo, jugará".

La estrella estadounidense sufre una tendinitis del cuádriceps de la pierna derecha.

Ginóbili: Kawhi Leonard se perderá el resto de la temporada
 @spurs
Llévatelo:

El escolta argentino Emanuel Ginóbili afirmó durante esta jornada que su compañero de equipo, el alero estrella Kawhi Leonard no volverá a disputar un partido por San Antonio Spurs, por lo que resta de temporada.

"Cuando esté listo para jugar no tenemos ninguna duda que lo hará, pero no es lo que sucede en estos momentos, por lo tanto debemos pensar en los compañeros que están bien y pueden ayudar", afirmó Ginóbili.

Se sumó a estos dichos el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien no se quiso casar con una fecha para su regreso y que aún no había sido autorizado por su propio equipo de médicos para volver a las canchas.

"Los médicos serán los que den primero la luz verde a la vuelta de Leonard y luego podremos ver cómo trabajamos con su presencia ya dentro del equipo", señaló.

Por ahora el club aún lo tiene incluido en la lista de lesionados, pero con la salvedad que está bajo un concepto distinto: "gestión del retorno de lesiones".

Recordemos que Leonard sufrió una tendinitis del cuádriceps de la pierna derecha y que solo ha podido jugar nueve partidos en lo va de la temporada.

Los Spurs, con cuatro triunfos consecutivos, después que perdieron ante los Rockets, tienen una marca de 41-30 y ocupan el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter