Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Golden State Warriors aplastó a San Antonio Spurs y aumentó su ventaja en final del Oeste

Stephen Curry anotó 29 puntos para encabezar la victoria de su equipo.

El tercer partido se jugará el próximo sábado.

EFE

El base Stephen Curry encabezó con 29 puntos la victoria de Golden State Warriors que venció por 136-100 San Antonio Spurs en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA que ahora dominan por 2-0.

Junto a Curry otros seis jugadores de los Warriors, incluidos tres reservas, tuvieron números de dos dígitos en una "paliza" memorable del último subcampeón de liga de baloncesto más importante del mundo. 

Los Spurs, que jugaron sin el alero estrella Kawhi Leonard, baja por lesión en el tobillo izquierdo, tuvieron en Jonathon Simmons, el jugador que ocupó su puesto de titular, al máximo encestador al conseguir 22 puntos. 

Con esta victoria, los Warriors lograron su décima victoria seguida en play-offs, algo que consiguen por primera vez en toda su historia. 

Para los Spurs, en tanto, esta fue la tercer peor derrota sufrida a lo largo de su historia en fases finales de la NBA. Las dos anteriores fueron ante Los Angeles Lakers en 1986 (135-88) y 2001 (111-72).

El tercer partido de la serie se jugará el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio