Golden State Warriors ganó su segundo partido ante Portland Trail Blazers en semifinales del Oeste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Klay Thompson lideró el ataque de los dueños de casa.

El sábado se enfrentarán en el tercer partido de la serie.

Golden State Warriors ganó su segundo partido ante Portland Trail Blazers en semifinales del Oeste
 EFE
Llévatelo:

El escolta Klay Thompson siguió como líder del ataque de Golden State Warriors que tras remontar una desventaja de 11 puntos en el cuarto periodo venció por 110-99 a Portland Trail Blazers en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Thompson, que aportó 27 puntos, anotó un triple a falta de 5:33 minutos para el final del partido y los Warriors lograron la primera ventaja del encuentro.

El escolta estrella de los Warriors, que en el partido anterior estableció su mejor marca de play-offs con 37 puntos, esta vez anotó cinco triples.

El pívot Draymond Green volvió a ser también el jugador más completo del equipo al conseguir 17 tantos, 14 rebotes, siete asistencias y cuatro tapones, que también fue factor ganador y el que hizo posible la remontada.

El escolta reserva Andre Inguodala volvió a ser el sexto hombre de los Warriors al aportar 15 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el base Shaun Livingston, que siguió de titular en el puesto de Stephen Curry, aportó 14 tantos y el alero Harrison Barnes consiguió 13 puntos y completaron una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Livingston, que ha sustituido a Curry en cinco partidos en lo que va de los play-offs, en todos ellos ha logrado números de dos dígitos.

Lillard volvió a ser el líder del ataque de los Trail Blazers al conseguir 25 puntos y seis asistencias, mientras que el escolta CJ McCollum llegó a los 22 y el equipo de Portland anotó 13 triples.

La victoria fue la segunda que consiguen los Warriors, actuales campeones de liga, y se ponen con ventaja de 2-0 al mejor de siete partidos.

El tercero se jugará el próximo sábado en el Moda Center de Portland y los Warriors podrían tener de vuelta con el equipo al base estrella Stephen Curry, que no pudo jugar en los dos primeros al estar lesionado de la rodilla derecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter