Golden State Warriors recuperó el camino ganador en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los campeones vencieron a Dallas Mavericks, después de dos derrotas seguidas.

Revisa los resultados de la jornada.

Golden State Warriors recuperó el camino ganador en la NBA
 EFE
Llévatelo:

El alero Kevin Durant anotó 24 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares de Golden State Warriors, que tuvieron números de dos dígitos en el partido que ganaron por 121-103 a Dallas Mavericks en la NBA.

Durant también aportó nueve rebotes, cuatro asistencias y dos tapones, que permitieron a los Warriors romper racha de dos derrotas consecutivas.

El base Stephen Curry logró 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, mientras que el escolta Klay Thompson celebró su 27 cumpleaños con 18 tantos, incluidos, dos triples de seis intentos.

Curry, en el primer cuarto, superó al veterano escolta Vince Carter, de Sacramento Kings en el séptimo puesto de la lista de todos los tiempos de triples al conseguir 2.982.

El ala-pívot Draymond Green se olvidó de otra nueva multa de 50.000 dólares que le impuso la NBA por lo que el comité disciplinario consideró había sido un lenguaje ofensivo hacia los árbitros en el anterior partido que disputaron ante Oklahoma City Thunder, del que fue expulsado, logró un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, seis asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón.

Green se convirtió en el décimo jugador de los Warriors que alcanzó la marca de las 600 recuperaciones de balón.

El veterano ala-pívot David West aportó 10 puntos, siete rebotes y siete asistencias en 17 minutos de acción que lo dejaron como el sexto jugador de los Warriors, que evitaron perder tres partidos consecutivos y ganaron el décimo seguido en las series ante los Mavericks.

Otro ala-pívot veterano, el alemán Dirk Nowitzki brilló en el juego individual de los Mavericks al aportar un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, cinco recuperaciones de balón --la mejor marca de la temporada--, y dos tapones.

Mientras que el novato Dennis Smith Junior con 22 puntos se encargó de ser el líder encestador de los Mavericks (17-38), que perdieron el segundo partido consecutivo, el octavo en los últimos 10 disputados y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste.

Resultados del jueves

Orlando Magic 100-98 Atlanta Hawks

Toronto Raptors 113-88 New York Knicks

Washington Wizards 104-110 Boston Celtics

Portland Trail Blazers 109-103 Charlotte Hornets

GoldenState Warriors 121-103 Dallas Mavericks

Los Angeles Lakers 106-81 Oklahoma City Thunder

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter