Golden State Warriors regresó al triunfo gracias a un inspirado Stephen Curry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella del quinteto de Oakland encestó 44 puntos ante Los Angeles Clippers.

LeBron James y los Cavaliers perdieron ante Washington Wizards.

Golden State Warriors regresó al triunfo gracias a un inspirado Stephen Curry
Llévatelo:

Una vez más la inspiración encestadora del base Stephen Curry, quien anotó 44 puntos, hizo la diferencia a favor de Golden State Warriors, que regresó al triunfo tras superar por 134-127 a Los Angeles Clippers, en el primer partido que disputaron ambos equipos después del descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

La efectividad de Curry, ante la pobre defensa que jugaron ambos equipos, como reconoció el propio entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue decisiva tras anotar 14 de 19 tiros de campo, incluidos 8 de 11 triples, y por tercer partido en lo que va de temporada llegó a los 40 puntos.

El alero Kevin Durant aportó otros 21 puntos y ocho asistencias, el escolta Klay Thompson llegó a los 19 tantos y el ala-pívot Draymond Green logró 13 anotaciones, capturó siete rebotes, repartió seis asistencias y recuperó dos balones.

Thompson, que anotó dos triples consecutivos al comienzo del partido, se convirtió en el décimo jugador de los Warriors que llega a los 10.000 puntos como profesional en la competición de la temporada regular.

Los actuales campeones de liga con marca de 45-14 siguen líderes en la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste, donde Houston Rockets (44-13), que tuvieron jornada de descanso son los líderes con la mejor marca de la liga.

En paralelo a este compromiso, el principal rival de Curry y compañía, LeBron James, sufrió una dura caída junto a Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards por 103-110.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA:

Charlotte Hornets 111-96 Brookyln Nets

Orlando Magic 113-120 New York Knicks

Chicago Bulls 115-116 Philadelphia 76ers

Cleveland Cavaliers 103-110 Washington Wizards

Sacramento Kings 107-110 Oklahoma City Thunder

Golden State Warriors 134-127 Los Angeles Clippers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter