Golden State Warriors se tomó revancha ante Milwaukee Bucks en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stephen Curry guió el nuevo triunfo del equipo de la División Pacífico.

Los del Este les habían quitado el invicto la semana pasada.

Golden State Warriors se tomó revancha ante Milwaukee Bucks en la NBA
 @warriors

Los Warriors lograron su triunfo número 26.

Llévatelo:

El base Stephen Curry volvió a brillar y fue la figura de Golden State Warriors que venció por 121-112 Milwaukee Bucks, el equipo que la pasada semana les quitó el invicto tras 24 triunfos consecutivos.

Curry se quedó a las puertas de un triple-doble al conseguir 26, 10 rebotes, nueve asistencias y perdió seis balones, siendo el único apartado del juego en el que no estuvo inspirado.

Los Warriors (26-1) sumaron dos victorias seguidas después de haber perdido su racha ganadora ante los Bucks, y son líderes de la División Pacífico, de la Conferencia Oeste y tienen los mejores números de la NBA. 

El escolta Klay Thompson aportó 27 tantos y el ala-pívot Draymond Green aportó 21, nueve rebotes y ocho asistencias.

Los Bucks (10-18) encadenaron tres derrotas consecutivas. Su líder fue el base Michael Carter-Williams con 24 puntos y encabezó una lista de siete jugadores que lograron números de dos dígitos.

El alero griego Gianny Antetokounmpo encestó 20 tantos y el escolta Khris Middleton aportó 16, mientras que le pívot Greg Monroe volvió a ser el mejor hombre en el juego interior al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 13 rebotes -10 defensivos-.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter