Hawks liquidaron a los Celtics y chocarán contra Cavaliers en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atlanta ganó como visita y avanzó a semifinales de la Conferencia Este.

Este viernes hay tres partidos.

Hawks liquidaron a los Celtics y chocarán contra Cavaliers en la NBA
 EFE

El conjunto de Atlanta sigue en carrera.

Llévatelo:

El ala-pívot Paul Millsap aportó 17 puntos y lideró el ataque balanceado de Atlanta Hawks que se impuso a domicilio por 104-92 a Boston Celtics en el sexto partido de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Este, que ganó 4-2 al mejor de siete.

Los Hawks, que dejaron a los Celtics con la tercera eliminatoria consecutiva en primera ronda, tendrán como próximos rivales a partir del lunes a Cleveland Cavaliers que barrió 4-0 a Detroit Pistons.

El duelo entre Cavaliers, actuales campeones defensores del Este, y los Hawks permitirá la revancha de la final del año pasado que ganó el equipo de Cleveland.

Además, eliminaron por primera vez a los Celtics desde la Final de la NBA de 1958 cuando los Hawks de San Luis vencieron al equipo de Boston.

Los Hawks habían perdido 10 partidos consecutivos de play-offs en Boston desde que sufrieron la derrota en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este de 1988.

"Es algo bueno y agradable el conseguir ganarles", declaró el base Jeff Teague, que formó parte del equipo que en 2012 cayó en la primera ronda ante los Celtics. "Me siento muy bien", agregó.

Junto a Millsap, que también aportó ocho rebotes, el pívot dominicano Al Horford y el escolta-alero Kent Bazemore llegaron a los 15 tantos.

Resultado del jueves

Boston Celtics 92-104 Atlanta Hawks (2-4)

Partidos de este viernes

Indiana Pacers - Toronto Raptors (2-3)

Charlotte Hornets - Miami Heat (3-2)

Portland Trail Blazers - Los Angeles Clippers (3-2)

* Entre paréntesis, el marcador de la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter