Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Houston llega al descanso del All Stars Game liderando la NBA

Los Rockets contaron otra vez con la inspiración de James Harden.

El escolta James Harden aportó 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de Houston Rockets en la victoria por 100-91 ante Sacramento Kings logrando su 10° triunfo seguido, logrando la mejor racha en la previa del Partido de Estrellas.

Los Rockets, con marca de 44-13, comparten de nuevo la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, llegan al descanso del Fin de Semana de las Estrellas con 17 victorias conseguidas en los últimos 19 partidos disputados.

Aunque el ataque de los Rockets no tuvo la consistencia y eficacia de partidos anteriores, pues la noche anterior habían jugado también y con triunfo como visitantes ante Minnesota Timberwolves siempre estuvieron en control del marcador y del ritmo del partido.

El base Chris Paul también hizo su labor al conseguir 19 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el pívot suizo Chris Capela también volvió a ser el mejor en el juego interior, tras aportar un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

El escolta novato serbio Bogdan Bogdanovic anotó 20 puntos, incluidos 4 triples de ocho intentos, y encabezó el ataque de los Kings, que también tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

subir Resultados de la jornada

Detroit Pistons 104 - 98 Atlanta Hawks
Orlando Magic 102 - 104 Charlotte Hornets
Philadelphia Sixers 104 - 102 Miami Heat
Brooklyn Nets 103 - 108 Indiana Pacers
New York Knicks 113 - 118 Washington Wizards
Boston Celtics 119 - 129 Los Ángeles Clippers
Chicago Bulls 98 - 122 Toronto Raptors
Houston Rockets 100 - 91 Sacramento Kings
Memphis Grizzlies 114 - 121 Oklahoma City Thunder
New Orleans Hornets 139 - 117 Los Ángeles Lakers
Utah Jazz 107 - 97 Phoenix Suns
Portland Trail Blazers 123 - 117 Golden State Warriors

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio