Houston Rockets aseguró un cupo en semifinales de Conferencia

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El cuadro de Texas dio cuenta de Minessota por 4-1 en la primera ronda de play-offs.

Houston Rockets aseguró un cupo en semifinales de Conferencia
Llévatelo:

El pívot suizo Clint Capela, con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, surgió como el líder del ataque balanceado y ganador de Houston Rockets e la victoria por 122-104 ante Minnesota Timberwolves en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste que el cuadro texano sentenció por 4-1.

Junto a Capela, el escolta James Harden y el base Chris Paul volvieron a ser decisivos, especialmente en el tercer periodo, cuando los Rockets rompieron una vez más el marcador a su favor tras lograr un parcial de 30-15 y asegurar la victoria en el último cuarto con otro favorable de 37-30.

James aportó un doble-doble al aportar 24 puntos, 12 asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso otros dos tapones.

Mientras que Paul también surgió con su mejor baloncesto en el tercer periodo y logró 12 puntos, nueve asistencias y cinco asistencia que lo dejaron como el líder que dirigió el juego del equipo durante los 34 minutos que estuvo en el campo.

Los Rockets vuelven por segunda temporada consecutiva a semifinales, instancia donde jugarán ante el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz.

Justamente anoche, el cuadro de Oklahoma se impuso por 107-99 luego de una gran recuperación para descontar y quedar 2-3 ante Utah, que tendrán la oportunidad de cerrar la llave como local el próximo sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter