Houston Rockets extendió su arrolladora marcha en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chris Paul brilló con 31 puntos en undécimo triunfo consecutivo.

Revisa los resultados de la jornada.

Houston Rockets extendió su arrolladora marcha en la NBA
Llévatelo:

El base Chris Paul surgió con su mejor actuación encestadora en lo que va de temporada al aportar 31 puntos, incluidos cinco triples, que ayudaron a Houston Rockets a vencer 108-96 a Charlotte Hornets y conseguir el undécimo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Paul también brilló en la dirección del juego con 11 asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón que le permitieron firmar un doble-doble.

El escolta James Harden también destacó al conseguir 21 puntos y ocho asistencias, mientras que el escolta Eric Gordon logró 17 tantos como sexto jugador de los Rockets (22-4) que tienen la mejor marca de la liga.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza llegó a los 13 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos y barrieron la serie a los Hornets por sexta vez en las últimas siete temporadas.

El pívot suizo Clint Capela, en el duelo individual con Dwight Howard, el ex jugador franquicia de los Rockets, lo perdió al conseguir nueve puntos, 11 rebotes y tres tapones.

Junto a Howard, los Hornets (10-17), que tienen marca perdedora de 2-8 desde que el pasado noviembre consiguieron tres triunfos consecutivos, el alero Michael Kidd-Gilchrist aportó también un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.

Resultados del miércoles

Indiana Pacers 95-100 Oklahoma City Thunder

Orlando Magic 95-106 Los Angeles Clippers

Washington Wizards 93-87 Memphis Grizzlies

Boston Celtics 124-118 Denver Nuggets

Miami Heat 95-102 Portland Trail Blazers

Chicago Bulls 103-100 Utah Jazz

New Orleans Pelicans 115-108 Milwaukee Bucks

Phoenix Suns 109-115 Toronto Raptors

Houston Rockets 108-96 Charlotte Hornets

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter